Sociedad -

Día de San Sebastián

La Tamborrada, gélida y sin precipitaciones

Se prevén máximas de 7 ºC y mínimas de 2 ºC en San Sebastián, que en Azpeitia serán dos grados más bajas. Además, el fuerte viento del nordeste acentuará aún más la sensación de frío.

La madrugada del lunes se prevé muy fría. Foto de archivo de EFE
Un momento de la Tamborrada de 2017.
La madrugada del lunes se prevé muy fría. Foto de archivo de EFE

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Danborradan, hotz eta ateri

Los tradicionales guantes blancos y sombreros de la Tamborrada vendrán este año como anillo al dedo, ya que se prevé un día de San Sebastián realmente frío. Según la previsión elaborada por el equipo de meteorología de EiTB, los termómetros no superarán en ningún caso los 10 ºC y las mínimas rondarán los 0-2 ºC. Eso sí, no se espera lluvia.

El tiempo invernal anunciado para el fin de semana continuará, por tanto, durante la festividad del patrón de San Sebastián. Los cielos permanecerán nubosos, aunque no se prevén precipitaciones durante la madrugada ni tampoco durante el jornada del 20 de enero. Sin duda, el gran protagonista del día será el intenso frío. Las máximas rondarán los 7 ºC en San Sebastián, y lo 5-6 ºC en Azpeitia. En cuanto a las mínimas, se moverán entre los 2 ºC previstos para la capital guipuzcoana, y los 0-1 ºC de Azpeitia.

El viento, que soplará con fuerza del nordeste, acentuará todavía más la sensación de frío.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tamborrada en directo 2024 ¿Qué está pasando en San Sebastián? Noticias Gipuzkoa Azpeitia Tiempo en Gipuzkoa Sociedad Titulares del día Noticias Parte Vieja Donostiarra Noticias Tambor de Oro