Sociedad -
Accidentes de tráfico
La familia de Mikel Manzano pide medidas al Defensor del Pueblo navarro
La familia del joven donostiarra que falleció en Olague reclama la activación de los carteles de alternancia para vehículos pesados, porque "es la mejor solución para todo el pueblo de Navarra".
eitb.eus
Euskaraz irakurri: Mikel Manzanoren familiak neurri zehatzak eskatu dizkio gaur Nafarroako Arartekoari
La familia de Mikel Manzano, joven donostiarra que falleció en la N-121-A, se ha reunido este lunes, con el Defensor del Pueblo de Navarra, Francisco Javier Enériz Olaechea, en la sede de la institución en Pamplona (calle Emilio Arrieta), según ha avanzado la propia familia en una nota.
La familia del joven que falleció en Olague reclama la activación de los carteles de alternancia para vehículos pesados, porque "es la mejor solución para todo el pueblo de Navarra".
Los familiares de la víctima irán acompañados de representantes de los ayuntamientos afectados y diputados del Parlamento navarro. "No es un tema partidista, es un problema social", han asegurado. Además de con el Defensor del Pueblo, los familiares de Mikel Manzano tienen previsto reunirse también con el presidente del Parlamento de Navarra, Unai Hualde.
La familia Manzano Altuna ha hecho un llamamiento a todos aquellos que quieran acompañarles "en estos duros momentos".