Sociedad -

Gipuzkoa

Seis personas afectadas tras inhalar humo en un incendio en Aretxabaleta

Dos de las personas heridas son dos menores de edad. Los seis han sido atendidos en el lugar y posteriormente trasladados al hospital de Arrasate-Mondragón.

Seis personas afectadas tras inhalar humo en un incendio en Aretxabaleta. Foto: @BomberosEuskadi
Seis personas afectadas tras inhalar humo en un incendio en Aretxabaleta. Foto: @BomberosEuskadi
Seis personas afectadas tras inhalar humo en un incendio en Aretxabaleta. Foto: @BomberosEuskadi

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sei lagun zauritu dira Aretxabaletan, sute batean kea arnastuta

Seis personas, dos de ellas menores de edad, han resultado intoxicadas por humo y han sido trasladadas al hospital de Arrasate-Mondragón tras declararse un incendio en una vivienda de Aretxabaleta (Gipuzkoa), según el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso se ha producido sobre las 16:15 horas de este sábado cuando se ha recibido un aviso que informaba de que salía humo de una vivienda de la calle Mitarte, en Aretxabaleta.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Ertzaintza y del cuerpo de bomberos que han desalojado a los vecinos del piso: cuatro adultos de 59, 42, 39 y 21 años, y dos menores, de 16 y 8 años.

Todos ellos han sido atendidos en un primer momento por los servicios sanitarios desplazados al lugar, si bien han sido evacuados posteriormente al citado centro hospitalario.

Las citadas fuentes han explicado que al parecer el fuego, que ha causado una densa humareda, se ha declarado en la cocina del domicilio afectado.

Los bomberos han precisado que las llamas, que podrían haberse iniciado en la campana extractora, ya estaban extinguidas para cuando han llegado sus equipos, cuyos integrantes han terminado de sofocar el fuego y han ventilado el domicilio, antes de regresar a su base.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Gipuzkoa Incendios Sociedad Titulares del día Noticias Aretxabaleta Mercado inmobiliario hoy Comarca Alto Deba