Sociedad -

Desprendimiento en Zaldibar

Buscan a los trabajadores del vertedero donde se encontró el coche de uno de ellos

Las labores de búsqueda de los dos trabajadores que están desaparecidos desde el pasado 6 de febrero continúan "a buen ritmo", según el Gobierno Vasco.

Los trabajos en el vertedero marchan "a buen ritmo". Foto: EFE.
Los trabajos en el vertedero marchan "a buen ritmo".
Continúa la búsqueda de Joaquín y Alberto

0:33

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Langileetako baten autoa agertu zen tokian ari dira bilatzen, zabortegian

Los trabajos en el vertedero de Zaldidar que se derrumbó el pasado 6 de febrero se centran durante este martes en la zona en la que se encontró el coche de uno de los dos trabajadores sepultados.

El director de Atención de Emergencias y Meteorología del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, Pedro Anitua, ha realizado este martes por la mañana una valoración de los trabajos de búsqueda de las dos personas desaparecidas.

En este sentido, ha señalado que, en estos momentos, se está cribando la zona donde se encontró el coche de uno de los trabajadores, y ha apuntado que las labores de búsqueda continúan "a buen ritmo", gracias a la incorporación de una maquinaria construida especialmente para ello. Se trata de un peine con cinco cuchillas que criba la tierra.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente trabajo Euskadi Bizkaia Hoy Noticias de Gipuzkoa Noticias de Ermua Noticias sobre Eibar Gobierno Vasco Comunidad Autónoma Vasca Sociedad Titulares del día Noticias Última Hora Zaldibar Derrumbe de laderas Duranguesado noticias