Sociedad -

Coronavirus

El Ayuntamiento de Bilbao suspende las bodas civiles

Únicamente se celebrarán los enlaces que no puedan ser aplazados por alguna situación excepcional, que deberá estar debidamente acreditada.

Bilbao aplaza las bodas civiles salvo excepciones muy concretas. Foto: Pixabay.
Bilbao aplaza las bodas civiles salvo excepciones muy concretas
Bilbao aplaza las bodas civiles salvo excepciones muy concretas. Foto: Pixabay.

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bilboko Udalak bertan behera utzi ditu ezkontza zibilak

El Ayuntamiento de Bilbao suspende las bodas civiles en el Consistorio mientras dure la actual situación de estado de alarma. Se trata de una medida para adecuar el Servicio de Bodas Civiles –no considerado Servicio Esencial- a las limitaciones de actividad derivadas del Real Decreto-Ley 10/2020 de 29 de marzo.

Solo se celebrarán los enlaces que no puedan ser aplazados por alguna situación excepcional, que deberá estar debidamente acreditada.

El Ayuntamiento bilbaino será el encargado de reorganizar el calendario de bodas previsto.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual; el 900 20 30 50 del Consejo Sanitario atenderá a las personas ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda, la manera más eficaz para prevenir la propagación de la COVID-19 es el lavado de manos; las mascarillas solo son recomendables si tienes síntomas o tienes contacto con personas mayores o inmunodeprimidas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Bilbao Noticias Bilbao hoy Últimas noticias Bizkaia Afecciones de Salud Sociedad Titulares del día Noticias Noticias de Salud Hoy Noticias coronavirus hoy