Sociedad -

CORONAVIRUS

El RACVN pide a Bilbao que anule las multas de OTA impuestas en estado alarma

El Real Automóvil Club Vasco Navarro insta al consistorio bilbaíno a que siga los pasos de San Sebastián que ya anuló y reembolso las sanciones anteriores a la desactivación de la OTA.

El Ayuntamiento suspendió el cobro de la OTA el 27 de marzo
Máquina de cobro de la OTA en Bilbao
El Ayuntamiento suspendió el cobro de la OTA el 27 de marzo

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Alarma egoeran ezarritako TAOko isunak baliogabetzea eskatu dio RACVNk Bilbori

El Real Automóvil Club Vasco Navarro (RACVN) ha pedido al Ayuntamiento de Bilbao que anule las sanciones de OTA impuestas durante el estado de alarma y antes de que se decidiese que dicha reglamentación de aparcamiento dejara de funcionar.

En un comunicado, el club automovilístico solicita también la devolución del importe a aquellas personas que hubieran pagado la multa.

Según afirma, el consistorio donostiarra ya ha anulado dichas sanciones y reembolsado lo abonado por lo que insta a Bilbao a que "siga los pasos de San Sebastián".

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual; el 900 20 30 50 del Consejo Sanitario atenderá a las personas ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda, la manera más eficaz para prevenir la propagación de la COVID-19 es el lavado de manos; las mascarillas solo son recomendables si tienes síntomas o tienes contacto con personas mayores o inmunodeprimidas.

¿

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico en el País Vasco Noticias Ayuntamiento de Bilbao Bilbao hoy Sociedad Titulares del día Noticias Tarifas OTA Multas última hora Variante JN.1 Noticias estado de alarma