Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Detenido por agredir a su expareja en Lezo

Un hombre de 41 años ha sido detenido acusado de golpear a su expareja cuando ambos circulaban a bordo de un coche.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Lezon, bikotekide ohiari erasotzea egotzita

Un hombre de 41 años ha sido detenido por la Ertzaintza acusado de agredir a su expareja cuando ambos circulaban a bordo de un coche en la localidad guipuzcoana de Lezo, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Los hechos sucedieron a primera hora de la tarde de ayer, después de que el varón subiera al vehículo de su expareja en Pasaia y comenzara una discusión en el interior del coche.

Mientras la víctima conducía el hombre cogió el volante y provocó que el vehículo se desplazara al carril contrario, lo que puso en peligro la seguridad de ambos y la de otros conductores.

La mujer paró el coche en el caso urbano de Lezo, momento en el que el presunto agresor le quitó las llaves del contacto y se abalanzó sobre ella, hasta que intervino la Policía Municipal de esta localidad.

La guardia urbana alertó a la Ertzaintza, que acudió al lugar, identificó a los dos implicados y detuvo al hombre por un presunto delito de violencia de género.

Tras cumplimentar las diligencias policiales, el arrestado ha pasado hoy a disposición judicial.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Malos tratos hoy Violencia machista hoy Sociedad Titulares del día Noticias Lezo Ayuda Mujeres Maltratadas