Sociedad -

Violencia de género

Detenido en Abadiño acusado de agredir a su pareja y a agentes de la Ertzaintza

Los hechos se han producido sobre las cuatro de la madrugada de este sábado.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gazte bat atxilotu dute Abadiñon, bikotekideri eta ertzainei eraso egitea leporatuta

Un joven de 23 años ha sido detenido este sábado en Abadiño, acusado de agredir a su pareja y a los agentes de la Ertzaintza que han procedido a su identificación.

Según ha informado una portavoz del departamento de Seguridad, los hechos se han producido sobre las cuatro de esta madrugada en esta localidad vizcaína.

Tras recibir el aviso de la agresión a la mujer, los agentes se han personado en el lugar de los hechos y, cuando intentaban identificar al joven, han sido agredidos por éste.

Como consecuencia, el varón ha sido arrestado acusado de sendos delitos de violencia de género y de atentado a los agentes.

-------------------------------------------------------------------------------

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); el primero deja rastro en la factura y en el teléfono; el segundo en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos a Mujeres Ertzaintza Violencia machista hoy Bizkaia Delitos Hoy Sociedad Titulares del día Noticias Abadiño Mundo Machista Duranguesado hoy