Sociedad -

Desaparecido

Buscan a un hombre de 74 años desaparecido en Fruiz

Un familiar notificó ayer, sobre las 23:30 horas, su desaparición a los servicios de emergencia. Las labores de búsqueda se centran en el Barrio Olalde.

Las labores de búsqueda se centran en el Barrio Olalde. Foto: @DYABizkaia
Las labores de búsqueda se centran en el Barrio Olalde.
Equipos de rescate buscan a un hombre de 74 años desaparecido en Fruiz

0:14

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Fruizen desagertutako 74 urteko gizon baten bila ari dira

Los servicios de emergencia buscan a un hombre de 74 años desaparecido desde este lunes en Fruiz (Bizkaia), según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus.

Un familiar notificó ayer, sobre las 23:30 horas, su desaparición a los servicios de emergencia, tras no lograr contactar con él. En el momento previo a su desaparición, el hombre había indicado que acudía a su huerta, cerca de su domicilio.

Las labores de búsqueda se han reanudado a primera hora de este martes en el Barrio Olalde de la localidad vizcaína. En el operativo están colaborando la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza, el grupo especial de rescate de DYA Bizkaia y el equipo de búsqueda de Cruz Roja.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Ertzaintza hoy Bizkaia País Vasco últimas noticias Denuncias en Navarra Cruz Roja Gipuzkoa Sociedad Titulares del día Noticias Personas Desaparecidas