Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Una mujer de 37 años es asesinada por su expareja en Segovia

El hombre, de 42 años, ha acuchillado a la mujer en la localidad de La Granja. Tras el crimen, se ha autolesionado, y está hospitalizado en estado grave.

Ofrenda floral a la víctima en el lugar del asesinato, en La Granja (Segovia). Foto: EFE
Ofrenda floral a la víctima en el lugar del asesinato, en La Granja (Segovia)
Ofrenda floral a la víctima en el lugar del asesinato, en La Granja (Segovia). Foto: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek bikotekide ohia hil du Segovian

Una mujer de 37 años ha sido asesinada por su expareja este sábado en la localidad segoviana de La Granja. El presunto asesino es un hombre de 42 años que se ha autolesionado y está hospitalizado en estado grave tras cometer el crimen, investigado por la Guardia Civil como un caso de violencia machista.

Sobre las 9:15 horas de hoy el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido el aviso de varios vecinos de La Granja que decían haber visto a un hombre y una mujer protagonizar una discusión cerca de la rotonda ubicada frente a la Puerta Segovia, en el centro histórico de La Granja.

Los vecinos han relatado que, en medio de la discusión, el hombre ha usado un arma blanca para asestar varias puñaladas a su víctima, quien ha quedado tendida en el suelo, y luego se ha autolesionado.

Los servicios de emergencias han trasladado entonces el aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha movilizado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, cuyos sanitarios han intentado reanimar a la mujer en el lugar del suceso, pero han acabado por confirmar su muerte.

-----------------------------------------------------------------------

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); no dejan  rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos a Mujeres Violencia machista hoy Sociedad Titulares del día Noticias Mujeres Maltratadas Teléfono