Sociedad -

VIVIENDA

Vuelven a concentrarse por no renovar contratos a inquilinos en San Sebastián

Stop Desahucios ha informado de que la concentración tendrá lugar este jueves, a partir de las 11:00 horas, frente a la sede del Gobierno Vasco en San Sebastián.

Stop Desahucios. Imagen de archivo: EFE
Stop Desahucios
Stop Desahucios. Imagen de archivo: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Berriz bilduko dira Donostian maizterrei kontratuak ez berritzeagatik

Las plataformas Stop Desahucios, Alokairu Benta-Berri e Inquilinos Azora se volverán a concentrar este jueves en San Sebastián para denunciar que el "fondo buitre" Testa-Backstone no renovará contratos a los inquilinos de Benta-Berri.

En un comunicado, Stop Desahucios ha informado de que la concentración tendrá lugar a partir de las 11:00 horas frente a la sede del Gobierno Vasco en San Sebastián.

Según ha explicado Testa-Backstone ha notificado el pasado día 18 a una de las inquilinas de Benta-Berri que no le renovará el contrato y debe entregar las llaves de su "piso el 30 de noviembre".

Además, ha denunciado que "las negociaciones" para reubicar a esta vecina "en un apartamento que sí pueda pagar, que desde hace meses realiza la Alcaldía con Testa en Madrid, se han suspendido este mes por vacaciones".

Stop Desahucios ha informado de que ha enviado a la delegación territorial de Vivienda un informe sobre esta notificación, al tiempo que ha mostrado su "determinación" de que Victoria "se quede en Benta-Berri reubicada en un apartamento". "Vamos a impedir el desahucio y el desalojo por finalización del contrato", ha asegurado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
San Sebastián Hoy Últimas noticias Gipuzkoa Noticias de Desahucios Sucesos Bilbao última hora Titulares del día Noticias de Hoy Vivienda