Sociedad -

Transporte público

Bilbobus inicia este lunes horario de invierno con las mismas medidas de seguridad

La última salida de los 'gautxoris' se mantiene en el mismo horario, debido a las restricciones derivadas de la emergencia sanitaria.

Imagen de un autobús de Bilbobus por las calles de Bilbao. Foto: EFE
Imagen de un autobús de Bilbobus por las calles de Bilbao
Imagen de un autobús de Bilbobus por las calles de Bilbao. Foto: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bilbobuseko neguko ordutegia astelehen honetan sartuko da indarrean

El horario de invierno del servicio de transporte colectivo urbano de Bilbao, Bilbobus, entrará en vigor este lunes, 7 de septiembre, lo que provocará cambios en los horarios de cada una de las líneas, mientras que las medidas destinadas a garantizar la seguridad en el transporte seguirán "reforzadas" en todo el servicio.

De este modo, la última salida de los 'gautxoris' se mantendrá a la una de la madrugada, por las restricciones derivadas de la emergencia sanitaria, según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao.

Los horarios pueden ser consultadas en la página web municipal, llamando al 010, en la Oficina de Atención a las personas usuarias, o bien en la app de Bilbobus.

Las medidas para garantizar la seguridad en el transporte siguen reforzadas en todas las líneas del servicio, pero debido a la implantación del horario de invierno, tras los meses de verano, desde este lunes, los horarios de cada línea cambiarán y se adaptarán a la nueva época del año.

Por otra parte, los "gautxoris" mantendrán su última salida desde el centro a la una de la madrugada los fines de semana, un horario que se adapta a las restricciones marcadas por el estado de emergencia sanitaria.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Bilbao Noticias Bilbao Noticias Bizkaia sucesos Noticias diarias Noticias de Hoy Noticias de invierno Bilbobus Transporte público hoy