Sociedad -

Coronavirus

No, el ayuntamiento de Mungia no tiene ninguna previsión de cerrar el municipio

El ayuntamiento subraya que la ciudadanía no preste atención a las fuentes o cadenas de mensajes no oficiales y se guíen por las recomendaciones del departamento de salud

Imagen de archivo del municipio de Mungia. Foto: EiTB
Imagen de archivo del municipio de Mungia.
Imagen de archivo del municipio de Mungia. Foto: EiTB

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ez, Mungiako Udalak ez du herria ixtea aurreikusten COVID-19a dela eta

El ayuntamiento de Mungia desmiente que haya ninguna previsión para cerrar el municipio. Mediante una nota de prensa, el ayuntamiento ha aclarado que están en contacto permanente con el Departamento de Salud del Gobierno Vasco y no hay ninguna previsión de cerrar Mungia por causa del impacto de la COVID-19, tal y como están difundiendo algunas fuentes no oficiales.

"Los datos reflejan un aumento de casos positivos en nuestro pueblo, tal y como era previsible al llevar a cabo un cribado, que nos llevan a una situación similar a la que ya han pasado muchos municipios", afirma el ayuntamiento de Mungia a través de un comunicado.

Además, insisten en el llamamiento que llevan haciendo desde que la pandemia llegó a Mungia. "Sigamos estrictamente las normas de seguridad sanitaria que todas y todos conocemos. Esa es la mejor manera que tenemos de contener la expansión del virus”.

Por último, el ayuntamiento subraya que la ciudadanía no preste atención a las fuentes o cadenas de mensajes no oficiales y se guíen por las recomendaciones del departamento de salud, actuando con "tranquilidad, responsabilidad y solidaridad".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Mungia Noticias de Sociedad Noticias diarias Últimas Noticias Coronavirus Fake news 2024