Sociedad -

Gipuzkoa

La Ertzaintza denuncia a 38 personas durante un botellón en Astigarraga

Una llamada alertó la madrugada del domingo de la concentración de un gran número de jóvenes bebiendo en la calle, en las inmediaciones del Museo de la Sidra.

EiTB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kalean edateko bilkura batean zeuden 38 pertsona salatu ditu Ertzaintzak Astigarragan

La Ertzaintza ha denunciado a un total de 38 personas en Astigarraga por no cumplir las actuales normas sanitarias al celebrar un botellón en las inmediaciones del Museo de la Sidra.

Una llamada alertó de la concentración de un gran número de jóvenes bebiendo en la calle. Fue la madrugada del pasado domingo cuando una llamada vecinal alertaba a la Ertzaintza de una gran concentración de personas bebiendo en la vía pública.

Los jóvenes se habían concentrado en las inmediaciones del Museo de la Sidra de Astigarraga para beber. Ante el riesgo que ese comportamiento presentaba para la salud pública y debido a las medidas restrictivas establecidas para el control de la pandemia, varios recursos policiales se trasladaron al lugar y procedieron a la identificación de una cuarentena de personas, treinta y ocho de las cuales, fueron denunciadas administrativamente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Gipuzkoa noticias Sucesos País Vasco Noticias rápidas de hoy Astigarraga Hoy Hoy noticias Últimas noticias de Salud Nueva variante de covid Última hora de jóvenes Multas hoy