Sociedad -
SUCESO
Detenido un hombre por decimonovena vez tras robar y agredir a una mujer en Bilbao
La víctima ha denunciado ante la Ertzaintza que un hombre le había robado el móvil en un bar de la calle Rodríguez Arias y que al tratar de recuperarlo este le había pegado varios puñetazos.
AGENCIAS | REDACCIÓN
Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute hemeretzigarrenez Bilbon emakume bati ostu eta erasotzeagatik
La Ertzaintza ha detenido por decimonovena vez a un hombre tras robarle el teléfono móvil a una mujer en un bar y agredirla cuando esta había intentado recuperarlo.
Según ha indicado el Departamento de Seguridad, alrededor de las 22:00 horas, han pedido la presencia policial en la calle Rodríguez de Arias de Bilbao porque un hombre estaba agrediendo a una mujer. Al llegar al lugar, varios testigos han indicado a las patrullas que el hombre que se dirigía hacia la Plaza Campuzano le había robado el teléfono a una mujer.
Momentos más tarde de interceptar y detener al sospechoso, una mujer se ha presentado en las dependencias de la Ertzaintza para denunciar que un hombre le había sustraído el móvil de encima de la mesa mientras tomaba una consumición en un bar. Según la víctima, al seguir al ladrón para intentar recuperar el móvil, este le ha agredido con varios puñetazos.
La Ertzaintza ha arrestado al hombre, de 36 años y con 19 detenciones en su historial, que ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.