Sociedad -

BIZKAIA

Detenido un menor por apuñalar a otro en Amorebieta-Etxano

El apuñalamiento ha tenido lugar el martes por la tarde en la estación de Euskotren y la Ertzaintza ha abierto una investigación. La víctima ha sido trasladada al Hospital de Galdakao.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Adingabe bat atxilotu dute Zornotzan labana batekin beste bati eraso egiteagatik

En Amorebieta-Etxano, un menor de 16 años acuchilló a otro menor, de 15 años, este martes en la estación de Euskotren de la localidad. El presunto agresor ya ha sido detenido y la víctima permanece ingresada, en estado grave, en el Hospital de Galdakao.

El apuñalamiento tuvo lugar sobre las 17:00 horas en la estación de Euskotren de la localidad.

El menor herido fue trasladado al Hospital de Galdakao. El presunto agresor fue detenido sobre las 21:30 horas como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. El arrestado permanece en la comisaria de la Ertzaintza a la espera de pasar a disposición judicial.

La Ertzaintza ha abierta investigación para esclarecer los hechos. 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ertzaintza Última Hora Bizkaia Última hora Amorebieta Comunidad Autónoma Vasca Noticias de Delitos Noticias Bizkaia sucesos Titulares de Noticias Últimas Noticias Noticias Euskotren Última hora del Hospital Galdakao