Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Un hombre mata a una mujer de 59 años en Gondomar, Pontevedra

El presunto asesino ha intentado suicidarse y permanece ingresado en un centro hospitalario en calidad de detenido.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek 59 urteko emakume bat hil du Pontevedran

Un hombre mató presuntamente a su mujer con un arma blanca este miércoles en Gondomar, Pontevedra, y después intentó suicidarse.

Un taxista dio la voz de alarma a los servicios de emergencia sobre las 16:25 horas. Sin embargo, cuando llegaron las asistencias al domicilio de la pareja, la mujer, de 59 años, estaba muerta, con heridas de arma blanca.

Los servicios de emergencia hallaron al presunto asesino en el domicilio, semiinsconsciente, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario de Vigo en calidad de detenido

Por el momento, no se ha comprobado que hubiera antecedentes por violencia machista.

De confirmarse que se trata de un nuevo caso de violencia machista, sería la víctima mortal número 42 en lo que va de año.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); el primero deja rastro en la factura y en el teléfono; el segundo en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos a Mujeres Maltratos en España hoy Noticias de Delitos ¿Qué está pasando en España? Noticias de Sociedad Noticias diarias Hoy noticias Noticias de Galicia Machismo hoy Última hora de crímenes