Sociedad -

Violencia machista

Un hombre mata a su pareja de 51 años en Ciudad Real

La víctima ha muerto a consecuencia de una herida en el cuello que le ha producido su pareja de 46 años, que ya ha sido detenido. Tiene antecedentes de violencia machista contra otra mujer.

E. L. | EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek 51 urteko bikotekidea hil du Ciudad Realen

Un hombre ha matado a su pareja de 51 años este domingo en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). La mujer ha muerto a consecuencia de una herida en el cuello que le ha producido su pareja, que ya ha sido detenido.

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que han señalado que la detención se ha producido sobre las 21:45 horas tras el dispositivo de búsqueda establecido por el Instituto Armado. El arrestado, de 46 años, tiene antecedentes de violencia machista contra otra mujer.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el crimen machista se ha producido hacia las 17:39 horas en una vivienda situada en la Avenida Carmen de Villarrubia de los Ojos, donde agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local han encontrado a la mujer todavía con vida, con una herida en el cuello producida por un arma blanca.

Hasta el lugar se han dirigido también los servicios sanitarios, entre ellos un médico que ha atendido a la víctima, aunque no ha podido salvar su vida, una ambulancia de servicio vital básico (SVB), una ambulancia de urgencias y un helicóptero sanitario.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que la fallecida ha sido atacada por su pareja, con la que convivía en el mismo domicilio.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); no dejan  rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España España hoy Noticias de Sociedad Víctimas de abusos sexuales hoy Noticias diarias Últimas noticias sucesos Machismo hoy Igualdad entre Mujeres y Hombres