Sociedad -

Área de Zorrotzaurre

Desaparece la rotonda de Euskalduna de Bilbao

Los vehículos procedentes de la Ribera de Botica Vieja que quieran acceder al Puente de Euskalduna deberán realizarlo alrededor del edificio de la Clínica IMQ Zorrotzaurre.

Rotonda de Euskalduna. Foto: Google Maps
Rotonda de Euskalduna.
Esta noche ha sido eliminada la rotonda de Euskalduna

1:21

A. S. | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Euskaldunako biribilgunea behin betiko kendu dute gauean, Bilbon

La rotonda de Euskalduna ha sido eliminada definitivamente durante la noche. Esta actuación viene motivada por las obras del Proyecto de Urbanización del Área de Zorrotzaurre. Se prevé levantar nuevos edificios de viviendas en la zona.

Las obras del proyecto de urbanización del Zorrozaurre traen consigo numerosos cambios. Entre ellos, la eliminación de la glorieta del Euskalduna, una zona por donde pasaban miles de vehículos cada día para acceder al centro de Bilbao.

De este modo, según ha indicado el Consistorio, los vehículos procedentes de la Ribera de Botica Vieja que quieran acceder al Puente de Euskalduna deberán realizarlo alrededor del edificio de la Clínica IMQ Zorrotzaurre.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico en el País Vasco Ayuntamiento de Bilbao Noticias de la Ria de Bilbao Noticias Bilbao hoy Palacio Euskalduna Noticias Bizkaia sucesos Acceso a Bilbao por San Mamés Títulares de Hoy Noticias última hora