Sociedad -

VIOLENCIA DE GÉNERO

Detenido un hombre en Vitoria-Gasteiz por agredir a su expareja

La víctima presentaba lesiones y tuvo que ser trasladada al hospital para ser atendida.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Gasteizen, bikotekide ohiari erasotzeagatik

Un hombre de 40 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género, amenazas y lesiones sobre su expareja en Vitoria-Gasteiz.

Los hechos sucedieron sobre las 21:30 horas del domingo, en una vivienda del Casco Viejo de la capital alavesa. Una llamada al 092 alertó de que se estaba produciendo una discusión entre un hombre y una mujer.

La patrulla que se desplazó hasta el lugar comprobó que la víctima presentaba algunas lesiones y tras escuchar las declaraciones de las partes implicadas y la de un testigo detuvieron al varón, que pasó a disposición judicial.

Otra patrulla acompañó a la mujer al hospital para ser atendida.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); el primero deja rastro en la factura y en el teléfono; el segundo en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos a Mujeres Violencia machista en España Noticias sobre Álava Comunidad Autónoma Vasca Sucesos País Vasco Noticias al día ¿Qué está pasando hoy en Vitoria? Noticias Euskadi Machismo hoy