Publicidad
Cerrar

20/01/2021

12:48

Sociedad

BIZKAIA

Interceptan 2000 pastillas potenciadoras sexuales en el Aeropuerto de Bilbao

O. A. | EITB MEDIA

La venta de este medicamento hubiera alcanzado un valor de unos 30 000 euros en el mercado negro.

0:33
Las pastillas incautadas.
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria interceptaron hace unos días casi 2000 pastillas potenciadoras sexuales en el Aeropuerto de Bilbao a dos pasajeras de diferentes vuelos provenientes de Santo Domingo.

Los agentes detectaron hace tres semanas, en dos maletas que portaba la pasajera proveniente de República Dominicana y que había realizado escala en París, ocultos entre sus enseres personales y ropa, 1000 pastillas potenciadoras sexuales careciendo de autorización.

Asimismo, el pasado miércoles, los agentes detectaron a una nueva pasajera en el vuelo proveniente también de Santo Domingo y que hizo escala en Madrid y con destino el Aeropuerto de Bilbao, ocultos entre sus enseres personales en el interior de sus tres maletas 960 pastillas.

La Guardia Civil continúa las indagaciones, con el objetivo de dilucidar si se trata de hechos aislados o relacionados entre sí.

A las pasajeras se les atribuyen sendos delitos contra la salud pública por portar medicamentos sin la pertinente autorización, habiéndose instruido las diligencias oportunas que sigue el Juzgado de los de Guardia de Bilbao.

La venta ilegal de este medicamento hubiera alcanzado un valor en el mercado negro de unos de 30 000 euros.

 

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto