Sociedad -

Violencia machista

Un hombre mata a una mujer en Torrejón de Ardoz (Madrid)

La Policía ha detenido a su expareja, un hombre de 48 años, como presunto autor.

E. G. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek emakume bat hil du Torrejon de Ardozen (Madril)

Un hombre ha matado este martes a una mujer en Torrejón de Ardoz (Madrid), tras lo que la Policía Nacional ha detenido a su expareja como presunto autor,  según han informado fuentes policiales y Emergencias Comunidad de Madrid.

Según las fuentes, a las 10:00 horas se ha recibido a través del 091 una llamada que informaba de que una mujer herida por arma blanca se encontraba en el rellano de una vivienda de la avenida Constitución de Torrejón de Ardoz.

Los agentes de seguridad ciudadana han acordonado el lugar para prestar asistencia sanitaria y proteger la escena del delito e integrantes de Policía Científica han llevado a cabo la inspección ocular junto con agentes del Grupo V de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación.

Ha sido detenido a un varón de 48 años, expareja de la víctima, como presunto autor. Se trata del tercer asesinato machista en Madrid  en lo que va de año.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); el primero deja rastro en la factura y en el teléfono; el segundo en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos Infantiles Violencia machista hoy ¿Qué ha pasado hoy en España? Sociedad Violencia machista Noticias destacadas Noticias hoy Madrid hoy Guía Mujeres Maltratadas Machismo