Sociedad -

GIPUZKOA

Un incendio destruye un pabellón en el polígono Ugaldetxo de Oiartzun

El fuego ha calcinado en una empresa de plásticos y cuatro trabajadores han sido atendidos por inhalación de humo. Las llamas han provocado daños en otras instalaciones adyacentes.

Los bomberos trabajan para apagar el fuego. Foto: EFE
Los bomberos trabajan para apagar el fuego.
Los bomberos trabajan para apagar el fuego. Foto: EFE

EITB MEDIA | AGENCIAS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sute batek pabilioi bat kiskali du Oiartzungo Ugaldetxo industrialdean

Un incendio de grandes dimensiones ha calcinado un pabellón de una empresa de poliespán en el polígono Ugaldetxo de Oiartzun, donde cuatro trabajadores han tenido que ser atendidos por inhalación de humo.

Según ha explicado el departamento de Seguridad, el fuego ha comenzado pasadas las 13:30 horas en esta nave perteneciente a la empresa Aislamientos Arellano, que ha quedado destruido. Además, también han sufrido daños algunos vehículos y pabellones cercanos.

Pasadas las 15:30 horas el fuego ha quedado bajo control, aunque los bomberos seguían trabajando porque no estaba apagado del todo. 

El fuego ha obligado a desalojar este pabellón y otras instalaciones contiguas y cuatro trabajadores han tenido que ser atendidos en el lugar por inhalación de humo, aunque ninguno de ellos ha sido evacuado al hospital, según ha precisado la misma fuente.

El fuego ha provocado grandes llamas y una densa columna de humo negro, que podía verse desde varios kilómetros de distancia.

Al lugar se han desplazado dotaciones de bomberos de varios parques de Gipuzkoa, patrullas de la Ertzaintza y de la policía municipal de Errenteria, así como servicios sanitarios.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Gipuzkoa Incendios en Gipuzkoa Noticias Bizkaia sucesos Noticias al día Errenteria Noticias Oiartzun Gipuzkoa Hoy noticias Bomberos Sector industrial hoy