Publicidad
Cerrar

09/03/2021

12:01

Sociedad

8 DE MARZO

Emakunde felicita al movimiento feminista y a las mujeres que exigieron ayer igualdad

A. S. | EITB MEDIA

Landaida ha destacado el esfuerzo realizado por las convocantes para que se cumplieran todas las medidas de seguridad y prevención que exige el momento sanitario que estamos viviendo.

  • Izaskun Landaida, en una de las manifestaciones celebradas ayer en el Día de la Mujer

    Izaskun Landaida, en una de las manifestaciones celebradas ayer en el Día de la Mujer. Foto: Irekia

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La directora de Emakunde, Izaskun Landaida, ha felicitado este martes al movimiento feminista por la organización de los diferentes actos de reivindicación celebrados ayer en diferentes ciudades y pueblos de la CAV con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

La pandemia de covid-19 marcó el Día Internacional de la Mujer de este año, dadas las restricciones sanitarias para evitar grandes aglomeraciones por el riesgo de contagio. Sin embargo, eso no impedió unas multitudinarias manifestaciones en las que los participantes portaron mascarillas y en la mayor parte de los casos guardaron las distancias.

Landaida ha destacado el esfuerzo realizado por las convocantes para que se cumplieran todas las medidas de seguridad y prevención que exige el momento sanitario que estamos viviendo a causa de la covid-19.

La directora de Emakunde ha extendido la felicitación a todas las personas que ayer decidieron salir a la calle a reivindicar los derechos de las mujeres y la igualdad en nuestra sociedad, también a las que optaron por otras maneras de reivindicar un día tan importante, por su compromiso, y por respetar, como no podía ser de otra manera, todas las medidas sanitarias.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;