Publicidad
Cerrar

07/04/2021

11:51

Sociedad

EDUCACIÓN

El lunes se abre el plazo de matriculación en el Consorcio Haurreskolak

O. A. | EITB MEDIA

El periodo para inscribir a niños y niñas nacidos en 2020 y 2021 finalizará el 21 de abril. La matrícula podrá realizarse en los centros del Consorcio Haurreskolak o bien online.

  • Dos menores en una haurreskola

    Dos menores en una haurreskola. Foto de archivo: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Consorcio Haurreskolak abrirá el próximo lunes, 12 de abril, el periodo de matriculación de cara al curso 2021-2022, dirigido a niños y niñas nacidos en 2020 y 2021. La matrícula podrá realizarse hasta el 21 de abril tanto de forma presencial en cualquiera de los centros o de manera telemática a través de la página web de Haurreskolak.

En el caso de las escuelas infantiles ubicadas Vitoria-Gasteiz, las inscripciones presenciales se realizarán en las oficinas de atención ciudadana (centros cívicos), mientras que las peticiones online se harán a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Calendario

- Del 12 al 21 de abril: entrega de solicitudes. Presencial u online

- 2 de junio: publicación de listas provisionales

- Del 3 al 16 de junio: reclamaciones a las listas provisionales

- 30 de junio: publicación de listas definitivas

- 6 de septiembre: Inicio del curso 2021-2022

Por otra parte, el Consorcio Haurreskolak cuenta a lo largo del año con otros dos periodos de inscripción: uno en octubre (para niños y niñas que vayan a ingresar en diciembre, enero y febrero) y el plazo de inscripción de enero (para quienes deseen ingresar en marzo, abril, mayo y junio).

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto