Sociedad -

Inendio en Bizkaia

Desalojada una empresa en Barakaldo tras un incendio

El incendio está extinguido y la buena noticia es que no ha habido daños personales. El fuego se ha originado en un horno del obrador de la panadería Kurrusku KaiAlde situado en la calle Ibaibe.

Incendio en Barakaldo. Foto: Bomberos de Bizkaia.
Incendio en Barakaldo
Un incendio en empresa de Barakaldo obliga a acordonar una amplia zona

1:31

Naiara Ballesteros | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Enpresa bat hustu dute Barakaldon, sute baten ondorioz

Los bomberos han extinguido el aparatoso incendio, en el que no se han registrado heridos, que ha calcinado este lunes un obrador situado en un pabellón industrial situado en la calle Ibaibe de Barakaldo y que ha obligado a desalojar los pabellones cercanos.

El siniestro ha comenzado sobre las 9:45 horas en el obrador de la panificadora Kurrusku KaiAlde y al lugar se han desplazados los servicios de emergencia, entre ellos una decena de vehículos de los bomberos que han logrado extinguir las llamas, según han informado fuentes municipales.

Incendio de Barakaldo

Foto: Alberto Zorrilla

La alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo, ha señalado en el programa "En Jake" de ETB2 que se desconocen las causas del incendio y que "lo importante es que no ha habido heridos" y ha indicado que "el edificio incendiado ha colapsado" y que las llamas no han afectado a los pabellones cercanos.

El incendio ha provocado una gran columna de humo, por lo que los servicios de emergencia pidieron a los edificios adyacentes, entre ellos varios centros educativos como la ikastola Ibaibe que se encuentran situados en las inmediaciones, que mantuvieran las ventanas cerradas

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Bizkaia Barakaldo Incendios Sociedad Titulares del día Noticias Empresarios vascos Bomberos