Sociedad -

GIPUZKOA

Ingresan en prisión las tres personas detenidas por intento de homicidio en Hernani

La víctima continúa en estado grave en el Hospital Donostia. Al parecer, la víctima y los detenidos convivían juntos en el barrio Zikuñaga de Hernani.

La víctima y las personas detenidas eran convivientes. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media
La víctima y las personas detenidas eran convivientes
La víctima y las personas detenidas eran convivientes. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

O. A. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Espetxera bidali dituzte hilketa saiakeragatik Hernanin atxilotutako hirurak

Las tres personas detenidas este pasado domingo en Hernani, acusadas de un intento de homicidio, ingresaron ayer en prisión tras pasar por la tarde a disposición judicial, y han pasado su primera noche en la cárcel de Martutene. Mientras tanto, la víctima continúa en estado grave en el Hospital Donostia.

Las tres personas detenidas son dos hombres de 51 y 41 años y una mujer de 33 años.

Al parecer, la víctima y los arrestados convivían en unos pabellones del barrio Zikuñaga de Hernani, donde se cree que se produjo la paliza.

Según las primeras investigaciones la agresión sucedió el viernes en Zikuñaga y posteriormente fue trasladado a una vivienda abandonada del barrio de Ergoian en Hernani, donde fue localizado, maniatado, boca abajo y con lesiones graves, por dos personas el domingo.

El alcalde de Hernani, Xabier Lertxundi, ha negado que se trate de okupas que fueron expulsados de El Infierno de San Sebastián.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ertzaintza Pueblos en Euskadi Gipuzkoa hoy Noticias de Hernani Noticias País Vasco ¿Cuántos delitos ha habido? Sociedad Noticias diarias Noticias Última hora cárceles