Publicidad
Cerrar

29/04/2021

13:37

Sociedad

Violencia machista

Detenidos dos hombres en Vitoria-Gasteiz por maltratar a sus parejas

E. G. | EITB MEDIA

El primer arrestado, de 30 años, está acusado de agredir físicamente a su pareja y el segundo, de 39 años, de amenazar, insultar y retener a otra mujer.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Dos hombres, de 30 y 39 años, han sido detenidos en las últimas horas por la Policía Local de Vitoria-Gasteiz (Álava) acusados de agredir y amenazar, respectivamente, a sus parejas.

La primera intervención policial tuvo lugar sobre las 22:00 horas de este miércoles cuando una patrulla de la guardia urbana vio a una mujer en la zona de Adurza llorando, con heridas y hematomas fruto de una agresión reciente.

La mujer les contó que había sido golpeada por su pareja, que fue localizada poco después por los policías. El hombre solo reconoció haber discutido con la mujer, pero ante las pruebas, fue detenido.

El segundo arresto tuvo lugar un cuarto de hora después en el barrio de Salburua cuando una mujer llamó a la Policía para solicitar ayuda. Los agentes que acudieron al lugar comprobaron que el hombre había insultado y amenazado a la mujer y la había retenido impidiendo que abandonara el domicilio.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); no dejan rastro ens la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto