Sociedad -

Accidente en Álava

Fallece una persona en Llodio tras una colisión múltiple entre tres vehículos

Otra persona ha resultado herida y trasladada al hospital. El siniestro ha tenido lugar en la A625. La carretera se encuentra cortada en ambos sentidos.

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en el accidente. Foto: Iker Salgado
Imagen del lugar del accidente.
Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en el accidente. Foto: Iker Salgado

Eider Garaikoetxea | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Pertsona bat hil da Laudion hiru autoren arteko istripuan

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente múltiple registrado esta mañana en la A625, a la altura del municipio de Llodio (Álava), según ha informado el Departamento de Seguridad.

El siniestro ha tenido lugar a las 10:55 horas, cuando por causas que se desconocen, tres vehículos han colisionado frontalmente en la carretera A625. Dos personas han quedado atrapadas en sus vehículos, y una de ellas, ha fallecido. La otra persona herida ha sido ya trasladada al hospital.

A concecuencia del accidente, la vía ha tenido que ser cortada en ambos sentidos y se han establecido desvíos en Arrankudiaga y Okendo.

La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el accidente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy en la mañana Noticias de Amurrio hoy ¿Qué ha pasado hoy en Álava? Llodio Sucesos País Vasco Noticias destacadas Hoy noticias Siniestros de tráfico mortales Cantábrica Alavesa