Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Un hombre mata a su exmujer y a su hijo de siete años en Mallorca

La mujer de 26 años estaba embarazada y había denunciado en dos ocasiones a su expareja. El hombre de 36 años ha confesado el crimen y ya ha sido detenido.

Sa Pobla (Mallorca), lugar de los crímenes. Foto: EFE
Sa Pobla (Mallorca), lugar de los crímenes
Sa Pobla (Mallorca), lugar de los crímenes. Foto: EFE

EITB MEDIA | AGENCIAS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek bikotekide ohia eta zazpi urteko semea hil ditu Mallorcan

Un hombre ha matado a su exmujer, embarazada de 26 años, y a su hijo de siete años en el municipio mallorquín de Sa Pobla. La mujer había denunciado dos veces a su expareja.

Según ha informado la Guardia Civil, el presunto asesino, un hombre de 36 años de edad fue detenido este lunes, tras haberse puesto en contacto con los agentes para entregarse y confesar el crimen.

Los cadáveres de las víctimas fueron localizados sobre las 17:20 horas del lunes en una vivienda en sa Pobla.

La mujer había denunciado en dos ocasiones a su expareja, en 2012 y en 2018, según ha informado la delegada de Gobierno español en Baleares, Aina Calvo.

Se trata, del primer asesinato machista de este año 2021 en Baleares.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España hoy Delitos Hoy Sucesos Bilbao última hora Titulares de Noticias Última Hora de Hoy Machismo hoy Noticias de Niños Hoy Noticias de Baleares Noticias de muertes recientes