Sociedad -

Gipuzkoa

Cuatro personas atendidas por inhalación de humo en un incendio en Beasain

Un adulto y una menor han tenido que ser trasladados al Hospital de Zumarraga. El incendio se ha originado en la cocina del quinto piso de un inmueble de cinco plantas de la calle San Ignacio.

EiTB Media | Agencias

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lau pertsona zauritu dira sute batean Beasainen, kea arnastuta

Cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo a consecuencia del incendio de la campana extractora de una vivienda de Beasain (Gipuzkoa), dos de las cuales han sido trasladadas al Hospital de Zumarraga, han informado los bomberos y el Departamento de Seguridad.

Según estas fuentes, el incendio se ha originado sobre las 15:15 horas de este sábado en la cocina del quinto piso de un inmueble de cinco plantas de la calle San Ignacio.

Al lugar se han desplazado efectivos de los bomberos que han sofocado las llamas, aunque el incendio ha originado una intensa humareda que ha afectado a cuatro de los habitantes del piso.

Dos de ellos han sido atendidos en el mismo lugar de los hechos, aunque otros dos, un adulto y una menor, padre e hija, han tenido que ser trasladados al Hospital de Zumarraga.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias última hora Gipuzkoa Incendio Álava hoy Sociedad Noticias al día Beasain Hoy Noticias de Hoy Bomberos Última Hora Última hora Goierri