Sociedad -

Tráfico

Decretan prisión provisional y sin fianza para el camionero del accidente mortal de Níjar

El accidente sucedió el lunes por la mañana cuando colisionaron un camión y un turismo ocupado por cuatro personas, dos de las cuales han fallecido: María Zandio Zorrilla, directora asistencial del Complejo Hospitalario de Navarra, y su marido, Francisco Javier Perales Liberal, policía foral.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Behin-behineko espetxealdia ezarri diote Nijarreko istripuko kamioilariari, fidantzarik gabe

El Juzgado de Instrucción número 4 de Almería, en funciones de guardia, ha decretado hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el conductor del camión detenido este lunes al dar positivo en las pruebas por drogas tras un accidente en el que falleció un matrimonio navarro.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado de que está siendo investigado por delitos de homicidio por imprudencia grave en la conducción de vehículos a motor y de lesiones.

El accidente sucedió el lunes por la mañana en la carretera AL-3180, que une Níjar con San Isidro, cuando colisionaron un camión y un turismo ocupado por cuatro personas. Los fallecidos son María Zandio Zorrilla, directora asistencial del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) y su marido, Francisco Javier Perales Liberal, policía foral desde el año 2002. Los hijos menores de ambos están ingresados en la UCI.

Cuando llegaron los efectivos de emergencias al lugar del suceso confirmaron que la mujer había fallecido y que el hombre y los dos menores estaban heridos, por lo que fueron evacuados al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería. Posteriormente, el padre falleció tras haber sido atendido por los servicios de urgencias, que no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Siniestros de Tráfico Últimas noticias en Navarra Sucesos País Vasco Titulares del día Hoy noticias