Publicidad
Cerrar

07/07/2021

12:40

Sociedad

Coronavirus

La Policía disuelve un botellón de 600 personas en Pamplona

Agencias | EITB Media

No ha sido el único botellón disuelto, aunque los demás han sido de menor influencia. Asimismo, agentes han intervenido en seis peleas y en una fiesta con unas cien personas.

2:28
Limpieza de la zona
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Agentes de la Policía Municipal, Foral y Nacional han disuelto esta madrugada en Pamplona un botellón de 600 personas, a cuyo organizador se le ha propuesto una multa de 60.000 euros. Según han indicado fuentes de la Policía Municipal, además, han sido identificadas 60 personas, ha habido un detenido por resistencia a la autoridad y se ha incautado un equipo de música.

Sin embargo, ese no ha sido el único botellón disuelto esta madrugada en la capital navarra, aunque, según la Policía Municipal, el resto han sido de menor afluencia. Asimismo, agentes desalojaron las calles Calderería, Comedias, Espoz y Mina y parte de la Estafeta, todas ellas en la parte vieja, por un número elevado número de personas y que "no permitía garantizar las medidas de seguridad" anticovid.

Además, agentes municipales han intervenido en seis peleas, mientras que los forales han actuado en otra multitudinaria en la que una persona ha resultado herida y han detenido al presunto agresor.

Efectivos del cuerpo autonómico han disuelto también una fiesta con unas cien personas cerca de las 07:00 de la madrugada en la Ronda Obispo Barbazán.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;