Sociedad -

Coronavirus

La Policía disuelve un botellón de 600 personas en Pamplona

No ha sido el único botellón disuelto, aunque los demás han sido de menor influencia. Asimismo, agentes han intervenido en seis peleas y en una fiesta con unas cien personas.

La Policía Municipal y Foral controlan las calles del casco antiguo de Pamplona.Foto: EFE.
La Policía Municipal y Foral controlan las calles del casco antiguo de Pamplona.
Disuelven un botellón de 600 personas bajo el puente de El Vergel de Pamplona

2:28

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Poliziak 600 laguneko botila-festa bat desegin du Iruñean

Agentes de la Policía Municipal, Foral y Nacional han disuelto esta madrugada en Pamplona un botellón de 600 personas, a cuyo organizador se le ha propuesto una multa de 60.000 euros. Según han indicado fuentes de la Policía Municipal, además, han sido identificadas 60 personas, ha habido un detenido por resistencia a la autoridad y se ha incautado un equipo de música.

Sin embargo, ese no ha sido el único botellón disuelto esta madrugada en la capital navarra, aunque, según la Policía Municipal, el resto han sido de menor afluencia. Asimismo, agentes desalojaron las calles Calderería, Comedias, Espoz y Mina y parte de la Estafeta, todas ellas en la parte vieja, por un número elevado número de personas y que "no permitía garantizar las medidas de seguridad" anticovid.

Además, agentes municipales han intervenido en seis peleas, mientras que los forales han actuado en otra multitudinaria en la que una persona ha resultado herida y han detenido al presunto agresor.

Efectivos del cuerpo autonómico han disuelto también una fiesta con unas cien personas cerca de las 07:00 de la madrugada en la Ronda Obispo Barbazán.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Pamplona San Fermín en directo Sucesos País Vasco Noticias diarias Noticias Euskadi ¿Cuántos casos de covid hay en Euskadi? Casco Antiguo de Pamplona