Sociedad -

Siniestro mortal en Navarra

Una joven de 18 años muere en un accidente en Ablitas y el conductor es detenido por homicidio imprudente

Además, dos personas han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital Reina Sofía de Tudela. La Policía Foral ha arrestado al conductor, que no tenía carné, por homicidio imprudente y por negarse a realizarse la prueba de alcoholemia.

El coche volcado en la carretera NA-5200. Foto: Bomberos de Navarra
El coche volcado en la carretera NA-5200. Foto: Bomberos de Navarra
El coche volcado en la carretera NA-5200. Foto: Bomberos de Navarra

Agencias | EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 18 urteko neska bat hil da Ablitasen, eta gidaria atxilotu dute

Una joven de 18 años, vecina de Tudela, ha fallecido esta madrugada en un accidente de circulación que ha tenido lugar en Ablitas al salirse de la vía un vehículo cuyo conductor ha sido detenido por negativa a someterse a las pruebas de detección de alcohol y homicidio imprudente. Además, no tenía carné.

El accidente, ha informado la Policía Foral, ha tenido lugar a las 5:30 horas en el kilómetro 12 de la carretera NA-3042.

En el vehículo viajaban cuatro personas, una de las cuales ha fallecido y otra dos han sido trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Seguridad vial de Tudela ha atendido el accidente y atestados realiza la investigación y las diligencias. Los bomberos han realizado labores de rescate.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana Tráfico Navarra hoy noticias Noticias de Tudela Sucesos Bilbao última hora Títulares de Hoy Noticias Euskadi Noticias Policía Foral Bomberos