Sociedad -

San Sebastián

San Sebastián cerrará el Paseo Nuevo al tráfico del 26 de julio al 19 de agosto por el recinto ferial

Según ha informado el Ayuntamiento el recinto abrirá entre las 17:00 y las 23:30 horas y el uso de la mascarilla será obligatorio.

Paseo Nuevo de San Sebastian. Foto: Jon Hernandez.
Paseo Nuevo de San Sebastian. Foto: Jon Hernandez.
Paseo Nuevo de San Sebastian. Foto: Jon Hernandez.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

San Sebastián cerrará al tráfico el Paseo Nuevo desde el 26 de julio al 19 de agosto por la instalación del recinto ferial. Este año ofrecerá 28 atracciones infantiles y de mayores durante la primera quincena de agosto.

El Ayuntamiento ha explicado este viernes en una nota de prensa que unas pantallas informarán sobre la forma de acceso al recinto, que abrirá entre las 17:00 y las 23:30 horas y donde el uso de la mascarilla será obligatorio.

El cierre, que se realizará desde el edificio de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, también supondrá la supresión del servicio de la línea de Dbus a Urgull del 28 de julio al 19 de agosto, ambos inclusive.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Donostia Semana Grande San Sebastian Noticias de San Sebastián Últimas noticias Gipuzkoa Noticias de Sociedad Títulares del Día de Hoy Última hora hoy Fiestas Populares Parte Vieja Donostiarra Noticias Playa de la Concha Nuevo covid Noticias de Dbus Mascarillas coronavirus