Sociedad -

Agresión

El joven apaleado en Amorebieta-Etxano se mantiene "estable" dentro de la gravedad

Los médicos del hospital vizcaíno confían en poder practicarle una resonancia magnética a lo largo del fin de semana para poder conocer la evolución del daño que padece.

Hospital de Cruces (Barakaldo). Foto de archivo: EFE
Hospital de Cruces (Barakaldo). Foto de archivo: EFE
El joven atacado en Amorebieta-Etxano se encuentra estable dentro de la extrema gravedad

1:0

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Zornotzan jipoitutako gaztea "egonkor dago", larritasunaren barruan betiere

El joven de 23 años que fue apaleado en Amorebieta (Bizkaia) el pasado domingo de madrugada y que se encuentra ingresado en el Hospital de Cruces, en Barakaldo, se mantiene "estable", aunque sigue muy grave, según han informado fuentes familiares.

Los médicos del hospital vizcaíno confían en poder practicarle una resonancia magnética a lo largo del fin de semana para poder conocer la evolución del daño que padece.

Fuentes familiares han informado este viernes en el hospital de que no se ha producido "ningún cambio" en el estado del joven durante las últimas horas. La víctima, que ya ha sido intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones, se mantiene "estable".

Los médicos esperan además poder practicarle una resonancia magnética a lo largo del fin de semana. "De momento, ni a mejor ni a peor. Los médicos nos trasladan precaución. No ha empeorado y el lunes nos dirán más cosas", ha afirmado Alexandra Buric, en representación de la familia.

Según ha apuntado, el joven padece numerosos "coágulos de sangre en la cabeza", pero los médicos "confían en que pueda salir adelante, porque es un chico joven".

Respecto al estado del padre del joven agredido, las mismas fuentes han reconocido que éste se encuentra "mal, no duerme, no come y no tiene ganas de nada". Además, ha señalado que le gustaría tener "privacidad".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Pueblos y Ciudades Bizkaia Sucesos en Barakaldo hoy Amorebieta-Etxano Noticias Euskadi Delitos Denuncias Sociedad Títulares de Hoy Durango noticias de hoy Noticias Noticias Lemoa Hospital Cruces de Barakaldo Jóvenes Duranguesado noticias