Cerrar

Sociedad

Agresión

El joven que recibió la brutal paliza en Amorebieta-Etxano "sigue debatiéndose entre la vida y la muerte"

Europa Press | EITB MEDIA

Alex continúa en estado muy grave, aunque permanece estable por el momento, a la espera de ver cómo evoluciona la próxima semana.

  • Hospital de Cruces

    Hospital de Cruces. Foto de archivo: EFE.

Euskaraz irakurri: Zornotzan jipoia jaso zuen gazteak oso larri jarraitzen du, baina egonkor dago

El joven que recibió el pasado domingo una brutal paliza en Amorebieta-Etxano (Bizkaia) por parte de una veintena de integrantes de una banda, llamada Hermanos koala, para robarle sus pertenencias, "sigue debatiéndose entre la vida y la muerte" en el Hospital de Cruces, donde está ingresado.

Según ha informado a Europa Press un amigo de la familia, Alex continúa en estado muy grave, aunque permanece estable por el momento, a la espera de ver cómo evoluciona la próxima semana. Los médicos, según ha apuntado, confían en que, dada su juventud, tenga fortaleza para poder superar la situación de extrema gravedad en la que se encuentra.

El conocido de la familia ha apuntado que, en caso de que la víctima de la agresión pueda recuperarse, el proceso será "muy largo". Este fin de semana se le realizará, probablemente, una resonancia magnética.

Además, se ha congratulado de que la Ertzaintza haya detenido ya este sábado a una novena persona por su supuesta participación en la paliza, aunque ha recordado que todavía quedan más por arrestar. "Queremos que se haga justicia, paguen lo que tienen que pagar y que esto no vuelva a ocurrir", ha concluido.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto