Sociedad -

Accidente de tráfico

Fallece un motorista tras salirse de la calzada en la N-622 en Zuia (Álava)

El siniestro se ha producido a las 21:00 horas en la carretera N-622. Como consecuencia del siniestro, la carretera ha permanecido cortada durante unos minutos y se han formado retenciones en dirección hacia Bilbao.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Motozale bat hil da N-622 errepidean, Zuian, bidetik aterata

Un motorista ha fallecido este domingo tras salirse de la calzada en la carretera N-622, a su paso por el término municipal de Zuia (Álava), según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El accidente ha ocurrido a las 21:00 horas cuando por causas que se investigan el motorista se ha salido de la calzada y ha quedado tendido en el carril izquierdo de la citada vía.

Al lugar del siniestro se han trasladado patrullas de la Ertzaintza, dotaciones de bomberos y personal sanitario que han asistido a la víctima. Sin embargo y a pesar de los esfuerzos del personal médico por reanimarlo, el motorista ha fallecido debido a la gravedad de las heridas.

Tras el accidente la vía se ha cortado por completo durante diez minutos en dirección a Bilbao para poder trabajar con seguridad, aunque después se ha abierto el carril derecho.

Todo ello ha ocasionado retenciones en el tráfico en sentido hacia la capital vizcaína, que poco antes de las 22:00 horas alcanzaban los dos kilómetros

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana Tráfico Bilbao Bizkaia Araba-Álava Noticias Euskadi Sucesos Euskadi Acceso a Bilbao Cámaras de tráfico Títulares de Hoy Noticias Euskadi Víctimas de accidentes de tráfico Cuadrilla de Gorbeialdea