Sociedad -

Violencia machista

Envían a prisión al detenido por apuñalar a una mujer en Ziburu

La víctima, de 40 años, sigue en estado grave hospitalizada, aunque los médicos dicen que está fuera de peligro.

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ziburun emakume bati eraso egiteagatik atxilotutako gizona kartzelara bidali dute

Un hombre agredió a una mujer con un cuchillo el pasado viernes en Ziburu (Lapurdi). La víctima recibió alrededor de una decena de puñaladas, y el agresor huyó del lugar. Según han confirmado fuentes policiales, no hay "ninguna relación" entre esas dos personas.

El agresor fue posteriormente detenido por la Policía francesa, y ha declarado en el juzgado de Baiona. El juez ha declarado su ingreso en prisión, acusado de intento de homicidio.

La víctima se encuentra en estado grave, pero estable.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos a Chicas Violencia machista hoy Iparralde Noticias de Delitos Sociedad Víctimas de violencia machista Titulares del día Noticias Machismo hoy Última hora cárceles Lapurdi