Sociedad -

Coronavirus

Estos serán los aforos permitidos en cada estadio de Euskadi

Según el nuevo Decreto presentado por el LABI, el aforo de los estadios de la CAV se ampliará del 20 % al 30 %, a partir del 1 de septiembre.

San Mamés podrá acoger a 15 986 socios el sábado 11, frente al Mallorca
San Mamés podrá acoger a 15 986 socios el sábado 11, frente al Mallorca
San Mamés podrá acoger a 15 986 socios el sábado 11, frente al Mallorca

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El LABI ha ampliado al 30 % el aforo de los estadios y recintos de más de 5 000 espectadores, según el nuevo decreto presentado este lunes 30 de agosto. Así, los equipos de fútbol de Primera y Segunda División verán significativamente ampliada la masa social dentro de sus recintos deportivos, a partir del 1 de septiembre.

En lo que respecta a los equipos de LaLiga Santander, los estadios podrán albergar el siguiente número de espectadores:

- Alavés (Mendizorrotza): 5.952 espectadores podrán acudir a su cita del sábado 19, frente a Osasuna.

- Athletic (San Mamés): 15.986 socios rojiblancos podrán acudir al partido frente al Mallorca, el sábado 11.

- Real Sociedad (Reale Arena): 11.850 espectadores tendrán la opción de presenciar el enfrentamiento con el Sevilla, el sábado 19.

Entre los equipos de LaLiga SmartBank, únicamente Ipurua supera los 5.000 espectadores entre los estadios de los equipos vascos y, por tanto, también verá ampliado su aforo al 30 % establecido por el LABI:

- Eibar (Ipurua): Alrededor de 2.449 espectadores podrán darse cita el 4 de septiembre, para ver el partido frente al Leganés.

En lo que al baloncesto respecta, en la segunda jornada, el 23 de septiembre, podrán asistir 3.004 espectadores a Miribilla para ver al Bilbaobasket contra el Zaragoza, mientras que 4.651 espectadores podrán acudir al Buesa Arena para ver al Baskonia, el día 24, contra el Fuenlabrada.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Athletic Club Noticias de Fútbol Últimas Noticias de Deportes Real Sociedad de Fútbol Noticias Baskonia San Mamés Anoeta-Reale Arena Estadio de Mendizorroza Sociedad Bilbao Basket Deportivo Alavés Titulares del día Noticias LaLiga EA Sports Liga Hypermotion SD Eibar Estadio Ipurua Coronavirus Reunión LABI hoy