Sociedad -

Agresión Sexual

Detenido un hombre por tocamientos a una clienta en un comercio de Vitoria

Los hechos sucedieron a las 19:30 horas del jueves. El hombre realizó tocamientos a una clienta y ambos forcejearon al intentar la mujer evitar la huida del hombre, al que pudieron retener hasta la llegada de la policía municipal

Agencias | Eitb Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre de 25 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de un delito de abuso sexual por hacer tocamientos a una mujer que se encontraba en una tienda de un centro comercial de la ciudad.

Según ha precisado este viernes la guardia municipal de la capital alavesa, los hechos sucedieron a las 19:30 horas del jueves cuando una patrulla fue requerida en un establecimiento de un centro comercial de la calle Zaramaga por una posible agresión a una clienta.

Los agentes que acudieron al lugar se encontraron con el vigilante de seguridad, un varón y dos mujeres: la clienta y una trabajadora del local. Ambas relataron a los agentes que cuando la primera miraba unas prendas, el acusado le hizo varios tocamientos.

Al recriminarle su actitud, el hombre trató de huir e inició un forcejeo con la mujer que quería retenerlo, momento en el que recibió la ayuda de la dependienta. Finalmente, un vigilante del comercio actuó e impidió la huida del agresor hasta la llegada de los agentes.

Tras escuchar las versiones de los implicados y ver la lesión que tenía la mujer en un hombro a causa del forcejeo, el hombre fue arrestado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos hoy Noticias sobre Álava Noticias de Delitos Sucesos Bilbao última hora Noticias al día ¿Qué está pasando hoy en Vitoria? Última hora hoy Machismo hoy