Cerrar

16/09/2021

06:46

Sociedad

VIOLENCIA MACHISTA

Ingresa en prisión el detenido por agredir brutalmente a su pareja en Vitoria-Gasteiz

AGENCIAS | EITB MEDIA

Se le ha acusado de agresión sexual, lesiones, amenazas y coacciones.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Un hombre de 37 años que fue detenido por la Ertzaintza en Vitoria-Gasteiz acusado de golpear brutalmente en la cara a su pareja sentimental en repetidas ocasiones ha ingresado en prisión.

La Ertzaintza puso este miércoles al detenido a disposición del Juzgado de Violencia de Género de la capital alavesa que decretó su ingreso en la cárcel tras tomarle declaración.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 12 de septiembre, en una vivienda de la capital alavesa. El agresor pegó varias veces a su pareja de manera violenta en el rostro y la amenazó con un cuchillo.

Al día siguiente de la agresión, el lunes 13 de septiembre, la mujer recibió atención sanitaria por múltiples contusiones y ese mismo día se detuvo al presunto agresor, que está acusado de agresión sexual, lesiones, amenazas y coacciones.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;