Cerrar

26/09/2021

20:04

Sociedad

Suceso

Dos personas rescatadas por un incendio en un bloque de viviendas en Donostia

agencias | eitb media

El fuego se ha declarado, por causas que se desconocen, sobre las 14:30 horas en uno de los patios interiores, con escasa ventilación y diversos enseres almacenados, del número 131 de la avenida Alcalde Elósegui.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Un anciano y una joven han tenido que ser rescatados de sus respectivas viviendas por los bomberos de Donostia-San Sebastián al encontrarse atrapados por el humo de un incendio ocurrido este domingo en un patio interior de un edificio del barrio de Herrerra.

Según han informado fuentes del parque municipal de bomberos, las dos personas rescatadas han resultado heridas por inhalación de humo y una de ellas, la chica, ha sido además trasladada en ambulancia a un hospital por precaución.

El fuego se ha declarado, por causas que se desconocen, sobre las 14:30 horas en uno de los patios interiores, con escasa ventilación y diversos enseres almacenados, del número 131 de la avenida Alcalde Elósegui de la capital guipuzcoana.

Las mismas fuentes han señalado que el incendio ha causado "importantes desperfectos" en varias estancias de dos viviendas de la primera planta y otra de la segunda, mientras que el resto de pisos han resultado afectados por el humo.

El resto de los vecinos del inmueble, de cinco alturas, había salido ya del mismo cuando han llegado los bomberos, que han sofocado las llamas en menos de media hora pero han empleado varias horas en las tareas de ventilación.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;