Sociedad -

Navarra

Una persona resulta herida y otra intoxicada en un incendio en una vivienda de Corella

El fuego, que podría tener su origen en el defectuoso funcionamiento de un electrodoméstico, ha causado daños en la bajera y los enseres que allí se guardaban.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Pertsona bat zaurituta eta beste bat intoxikatuta, Corellako etxebizitza batean izandako sutean

Una persona ha resultado herida y otra intoxicada en un incendio ocurrido esta noche en una vivienda situada en la parte antigua de Corella, según informa el Gobierno Foral.

Una llamada recibida a las 23:34 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra informaba de que se había producido un incendio que generaba mucho humo en la bajera de una casa situada en el número 32 de la calle Castillo, y que dos mujeres, inquilinas de la vivienda, habían salido a la calle mientras el marido de una de ellas permanecía en el interior, asomado a una ventana a la espera de ser evacuado.

Cuando han llegado los bomberos del parque de Tudela, según la citada fuente, el hombre, de 66 años, ya se encontraba en la calle tras descender por la escalera de mano facilitada por un vecino con ayuda de los agentes de la Policía Foral y la Guardia Civil que se han personado en el lugar.

El hombre ha sido trasladado al Hospital de Tudela al presentar síntomas de intoxicación no graves por inhalación de humo en una ambulancia en la que también ha viajado una de las mujeres, de 89 años, que había sufrido una caída al salir precipitadamente de la vivienda y presentaba una herida en la rodilla.

El fuego, que podría tener su origen en el defectuoso funcionamiento de un electrodoméstico, ha causado daños en la bajera y los enseres que allí se guardaban, mientras que las dos plantas superiores únicamente se han visto afectadas por el humo.

Los bomberos se han retirado a la 1:08 horas tras finalizar las tareas de remate y ventilación de la casa.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Navarra hoy Incendio hoy Bizkaia Sociedad Noticias diarias Noticias Corella Mercado de la vivienda