Sociedad -
Sentencia
La madre que apaleó a una profesora en Bilbao deberá ir a la cárcel
La Audiencia de Bizkaia ha dado la sentencia, que ya es firme y que condena a la mujer a tres años de cárcel por pegar a una maestra de su hija del colegio de Txurdinaga.
Redacción
La Audiencia de Bizkaia ha ordenado el ingreso en prisión de la madre que apaleó a una profesora de su hija del colegio bilbaíno de Txurdinaga, según ha informado ETB. La sentencia, que condena a la acusada a tres años de cárcel, es firme y no hay posibilidad de recurso.
La madre irá a la cárcel por apalear a una de las maestras de su hija pequeña.
La Audiencia de Bizkaia comunicaba ayer su resolución sobre el recurso que había presentado la acusada después de ser condenada en primera instancia por un delito de agresiones, otro de atentado contra la autoridad y una falta de amenazas.
Ahora deberá ingresar en prisión aunque deberá resolverse el aspecto social del asunto, porque la mujer tiene dos hijos menores de edad a su cargo.
Es la primera vez que en Euskadi se fija una pena de tal calibre por agredir a un docente.
La Audiencia de Bizkaia ha ordenado el ingreso en prisión de la madre que apaleó a una profesora de su hija del colegio bilbaíno de Txurdinaga, según ha informado ETB. La sentencia, que condena a la acusada a tres años de cárcel, es firme y no hay posibilidad de recurso.La madre irá a la cárcel por apalear a una de las maestras de su hija pequeña.La Audiencia de Bizkaia comunicaba ayer su resolución sobre el recurso que había presentado la acusada después de ser condenada en primera instancia por un delito de agresiones, otro de atentado contra la autoridad y una falta de amenazas.Ahora deberá ingresar en prisión aunque deberá resolverse el aspecto social del asunto, porque la mujer tiene dos hijos menores de edad a su cargo.Es la primera vez que en Euskadi se fija una pena de tal calibre por agredir a un docente.