Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Queda en libertad el detenido por una agresión sexual en Erandio

La agresión denunciado se produjo pasadas las siete de la mañana del sábado en una zona de ocio de Erandio. No se conoce si el detenido ha quedado en libertad con cargos o sin ellos.

Juzgados de Bilbao, en una captura de imagen de un vídeo de EITB Media.
Juzgados de Bilbao, en una captura de imagen de un vídeo de EITB Media.
Juzgados de Bilbao, en una captura de imagen de un vídeo de EITB Media.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Libre utzi dute Erandion emakume bati sexu erasoa egiteagatik atxilotutako gaztea

El joven de 25 años detenido ayer por la Ertzaintza como presunto autor de una agresión sexual a una mujer en Erandio (Bizkaia) ha quedado en libertad este domingo tras pasar a disposición judicial, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

La mujer fue abordada y agredida sexualmente sobre las 07:00 horas del sábado en una zona de ocio de Erandio.

Tras producirse la agresión, unas jóvenes socorrieron a la mujer y alertaron a la Ertzaintza. Una patrulla trasladó a la víctima a un centro hospitalario.

Tras recabar datos sobre la agresión y el agresor, los agentes identificaron al presunto autor, que fue localizado y detenido minutos antes de las 14:00 en una vivienda de Santurtzi.

El arrestado, un varón de 25 años, fue trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de agresión sexual y, tras ser puesto hoy a disposición judicial, ha quedado en libertad, aunque las fuentes de Seguridad no han precisado si con cargos o sin ellos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Controles Ertzaintza hoy Erandio Pueblos en el País Vasco Santurtzi ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? País Vasco últimas noticias Sucesos Euskadi Víctimas de violencia machista Noticias al día Noticias Machismo hoy Agresiones sexuales Hoy