Sociedad -

GIPUZKOA

Detenido un hombre de 61 años en Lezo por amenazar con un arma de fuego a un vecino

Al parecer, la víctima le habría recriminado al arrestado que estaba disparando la escopeta de caza en una zona no autorizada.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 61 urteko gizon bat atxilotu dute Lezon, bizilagun bati eskopetarekin mehatxu egiteagatik

Un hombre de 61 años fue detenido este domingo acusado de amenazar con una escopeta de caza a un vecino, según informó este domingo el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. Al parecer, la víctima le habría recriminado que estaba haciendo disparos en una zona no autorizada.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 16:00 horas cuando un particular alertó a la Ertzaintza de que había sido amenazado por un cazador con su escopeta.

Las patrullas de la Ertzaintza desplazadas al lugar acordonaron la zona, junto a la rotonda de Gaintxurizketa, en Lezo. En el momento de su detención, el hombre portaba la escopeta cargada con cartuchos de perdigón. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de amenazas con arma de fuego.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Ertzaintza hoy Noticias de Gipuzkoa Noticias de Delitos Sociedad Titulares del día Noticias Noticias Lezo Caza