Sociedad -

violencia machista

Detenido en Vitoria-Gasteiz un hombre de 27 años por agredir a su pareja en plena calle

La agresión machista tuvo lugar la madrugada del domingo en la céntrica calle Dato.

Agencias | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 27 urteko gizonezko bat atxilotu dute Gasteizen bikotekidea kalean kolpatzeagatik

Un hombre de 27 años ha sido detenido este fin de semana por la Policía Local de Vitoria-Gasteiz acusado de agredir a su pareja.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que la agresión machista tuvo poco antes de las 04:00 horas de la madrugada del domingo, en la céntrica calle Dato.

Al parecer, fue una persona quien alertó de la agresión a una patrulla policial. Tras entrevistarse con la pareja, los agentes procedieron a la detención del varón, que pasó ayer, domingo, disposición judicial.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Vitoria Maltratos a Chicas Maltratos en España Sucesos País Vasco Noticias rápidas de hoy Vitoria hoy Última Hora de Hoy Machismo Delitos contra la libertad sexual Hoy