Sociedad -

suceso

Localizado en estado grave el hombre desaparecido el viernes en Hernani

El varón, localizado en la zona de Karabel, ha sido atendido en el lugar y posteriormente evacuado al Hospital Donostia.

Una calle de Hernani. Foto de archivo: EFE
Una calle de Hernani. Foto de archivo: EFE
Una calle de Hernani. Foto de archivo: EFE

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Larri aurkitu dute ostiralean Hernanin desagertutako gizona

La Ertzaintza ha localizado a las 08:30 horas de este sábado a un vecino de Hernani (Gipuzkoa) que estaba desaparecido desde este pasado viernes. El varón ha sido atendido en el lugar por el personal sanitario de una ambulancia medicalizada y evacuado después al Hospital Donostia en estado grave.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el dispositivo de búsqueda se inició este pasado viernes por la tarde, después de que el responsable de una residencia de ancianos de Hernani interpusiese una denuncia, debido a la desaparición de un varón de 68 años de edad del citado centro.

Los diferentes recursos del Servicio de Emergencias le buscaban desde el viernes por la localidad de Hernani, y han localizado al varón en la zona de Karabel.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pueblos de Bizkaia Noticias Gipuzkoa Sucesos Hernani Últimas noticias en Euskadi Sociedad Títulares del Día de Hoy Últimas noticias Euskadi Personas Desaparecidas