Sociedad -

LOTERÍA DE NAVIDAD

42833, un cuarto premio, vendido en Bilbao y Llodio

Ha dejado 220 000 euros en la administración Azkarreta de Bilbao y 200 000 euros en Llodio. Este cuarto ha sido un premio muy repartido.

Sorteo de Lotería de Navidad. Foto: EFE.
Sorteo de Lotería de Navidad. Foto: EFE.
Sorteo de Lotería de Navidad. Foto: EFE.

Naiara Ballesteros | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 42833 zenbakia, laugarren sarietako bat, Bilbon eta Laudion saldu da

Bilbao y Llodio han repartido parte del número 42833, agraciado con el primero de los dos cuartos premios del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2021, dotado con 200 000 euros a la serie. Ha dejado 220 000 euros en la administración Azkarreta de Bilbao y 200 000 euros en Llodio.

Ha salido a las 10:59 horas en el noveno alambre de la cuarta tabla y es el más repartido hasta ahora, ya que se ha vendido en más de 120 administraciones de toda España.

Entre las numerosas administraciones que han distribuido este premio se encuentran la situada en el número 1 de El Arenal de Bilbao y la ubicada en la calle Zumalakarregi 3 de la población alavesa de Llodio. Según datos de Loterías y Apuestas del Estado, tenían consignadas 1,1 y 1 series, respectivamente.

También se ha vendido en El Espinar (Segovia), Comillas (Cantabria), Sevilla, Elche y Benidorm (Alicante), Manises (Valencia), Llanes (Asturias) y Santander.

Segundo cuarto premio

El número 91179 ha sido agraciado con el segundo de los dos cuartos premios. Ha salido a las 11:11, al cumplirse dos horas de sorteo.

Este segundo cuarto ha recaído, sobre todo, en Pontevedra, con 92,1 series en Illa de Arousa y 38 series en Caldas de Reis; y Jaén, con 34 . Pero también llega a administraciones de Jaén, Alicante, La Rioja, Madrid, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Granada, Huelva, Soria, Asturias, A Coruña y Huesca.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Comprobar Lotería de Navidad 2023 Noticias Bilbao Última Hora Bizkaia Últimas noticias País Vasco hoy Última Hora Laudio-Llodio Noticias sucesos Euskadi Noticias rápidas de hoy Últimas noticias sucesos Noticias Juegos Once Cantábrica Alavesa